• Ultimos comentarios en el blog

  • Debido a la insostenible cantidad de insultos y amenazas por parte de tres blogueros, finalmente ya localizados en México, me veo obligada a cerrar este blog. Quiero agradecer a todas las personas que me han prestado su apoyo en estos últimos días y que les iré comunicando a cada uno mi nueva página web.
  • Agradecimiento y consideración a los amigos bloggeros que han otorgado a este blog los siguientes premios.



















































    Gracias a todos. Recibo estos premios como regalos incondicionales, tal como sóis vosotros.
  • Meta

Premio Blog solidario

Existen muchos premios y galardones con prestigio y solera a lo largo del planeta que se otorgan a personas que hayan resaltado por alguna técnica o actividad.

Siguiendo la moda de los premios blogger en la blogosfera, he tenido la idea de hacer uno dedicado a los blogs que destacan o han destacado en alguna ocasión por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual. Creo que se merecen una especial distinción y debemos demostrarles nuestro agradecimiento y cariño en este mundo en el que corre mucho egoísmo e indiferencia. Además, gracias a estos blogs solidarios podemos promocionar una vez más la blogosfera.

Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:

1º Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2º Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3º Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Y ahora mis elegidos son:

el hippie viejo

gema

maisa

maria ines

maria rosa golia de gencarelli

panchy

ybris

Todos ellos llegaron a nuestros corazones alguna vez brindándonos su amistad incondicional, y eso es digno de atención, respeto y lealtad.


Gracias por tu visita

17 comentarios

  1. Estoy más que emocionada: HALAGADA!!!
    Así me siento. Pues lo que hago es verdadero y totalmente de corazón.
    Me has honrado con tu galardon solidario….
    Una hermosa sorpresa he tenido al abrir mis correos hoy!!!!
    Solo debes explicarme como lo enlazo. Soy tan nueva en esto… que todo lo voy aprendiendo sobre la marcha.
    Te diré que solo me resta decirte gracias, gracias, gracias!!!!
    Un SUPER ABRAZO PARA TI AMIGA!!!
    MARIA ROSA

  2. …has hecho una excelente elección, conozco a 4 de ellos.

    Un abrazo 😉

  3. Has tenido una excelente idea!!! Abrazos.

  4. Mi niña me has llenado de una emociòn gigante.
    Este premio es precioso mas que eso un halago que no es menor.

    Gracias mil gracias, simplemente soy yo una mujer sencible que respeta las ideas de los demàs que estoy para quien me necesite y para entregar ternura y delicadeza.

    Sin duda me llevo mi premio y con mucho gusto lo pondre en mi blog, solo una cosita, aun no he aprendido a enlazar desde un comentario, si me ayudas pliss..

    Un abrazo gigante gigante………..muchisimas gracias.

    Se me cuida mucho,besotes mi niña

  5. No sabes cómo agradezco tu elección porque siempre te he tenido por una persona de lo más solidario que puede encontrarse en el mundo de los blogs.
    Pero yo no me considero con méritos suficientes para aceptar tu inmerecido galardón ni con criterio suficiente para continuar la cadena.
    Así que declinaré el honor sin que que con ello se me tome por indiferente o desagradecido.

    Un beso fuerte.

  6. Los que no quieran aceptar el premio que no se preocupen, que no sufran, yo siempre he destacado en mi vida por ser una persona tolerante.
    Aunque sinceramente, un premio es un regalo e igual que se aceptan flores, joyas, corbatas…etc., no se debería rechazar ninguno, aunque parezca simple o innecesario. Tanto regalar como aceptar es una forma de mostrar afecto.
    Un fuerte abrazo para todos.

  7. QUERIDA AMIGA
    MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI PARA ESTE PREMIO.
    YA LO EXPLICITÈ EN MI ESPACIO

    QUE TUS HORAS SEAN HERMOSAS!!!

    ADAL

  8. Un abrazo!!!!
    y felicitaciones a ti y a los nuevos premiados.

    Saludos

  9. estimada;

    no nos conocemos, pero quiero agradecerte por traer a la blogosfera la solidaridad el sentimiento y la paz entre los seres humanos, http://negrita-carola.blogspot.com/ me trajo a tu blog y le agradezco infinitamente por su gesto hermoso al nominarme en tu premio.

    saludos cordiales

    vladimir urrutia

  10. Aqui estoy bohemia!!!, gracias de verdad por el premio, no creo merecerlo, pero lo recibi con gran afecto.Y como verás ya hice mis elecciones, hubiera premiado a todos´.
    Gracias de nuevo

    Un beso enorme

  11. Una idea fenomenal. Es una muy buena forma de dar a conocer todos esos blogs que hacen tanto por los demás. 😀

    Enhorabuena a todos los premiados. 😉

  12. Que linda pagina tienes…
    Te doy las gracias por la grata noticia que me diste ahora, lo de mi premio donde Vladi…me enteré por ti,,, que linda y grata sorpresa..! luego me llegó lo de Vladi…jajaja!
    Me encanta esto de la red solidaria… leo tu blog y me voy dando cuenta. Felicidades a ti tambien!! gracias por tu visita y noticia…ojalá todos llegáramos asi a todas partes… portando gratas noticias…
    un beso
    Ali
    puedes visitar mi otro blog., el link está arriba de la foto….

  13. Siento llegar tan tarde gmail se ha empeñado en desviar algunos mail como spam entre ellos un aviso de ser designado mi blog como blog solidario.
    Te agradezco mucho el detalle, y siento llegar tan tarde a recoger el galardón de solidaridad 🙂

  14. Espero no decepcionarte :$
    premio-blog-solidario
    Abrazos cálidos.

  15. Con orgullo he sido seleccionada por otra blogger y he hecho un post siguiendo las instrucciones. Como ustedes son lor organizadores quería que me dijeran si está todo ok
    http://elperro1970.wordpress.com/2007/09/13/blogs-solidarios/
    Gracias
    Patricia

  16. […] Siguiendo un poco la línea del origen de este premio, encuentro que fue creado por la autora de Bohemia Mar, quien respondió muy amablemente nuestra consulta al respecto y me hizo llegar el banner que nos […]

  17. […] creado por una usuaria de Blogger llamada Romina, de Chile; el premio Brillande Weblog o el Premio Blog Solidario, ambos creados por Blog La […]

Los comentarios están cerrados.

