• Ultimos comentarios en el blog

  • Debido a la insostenible cantidad de insultos y amenazas por parte de tres blogueros, finalmente ya localizados en México, me veo obligada a cerrar este blog. Quiero agradecer a todas las personas que me han prestado su apoyo en estos últimos días y que les iré comunicando a cada uno mi nueva página web.
  • Agradecimiento y consideración a los amigos bloggeros que han otorgado a este blog los siguientes premios.



















































    Gracias a todos. Recibo estos premios como regalos incondicionales, tal como sóis vosotros.
  • Meta

PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”

El año pasado, exactamente el 22 de Agosto, publiqué un post titulado PREMIO Blog Solidario en el que explicaba la razón que tuve para diseñar y otorgar dicho premio a blogs que destacaron en alguna ocasión por su solidaridad con los demás. La idea fue magistral pués el Premio dió miles de vueltas por la blogosfera universal repartiendo alegria y promocionando muchas páginas. Sinceramente no imaginé cuando lo inventé que diera tanto que hablar por todo Internet logrando expectativas incalculables, pués fue repartido entre toda la blogosfera y regalado a páginas de todo tipo de temática, incluidos periódicos y revistas digitales, páginas literarias, webs políticas, ONGs internacionales, páginas de informática y tecnologia, canales de multimedia, blogs personales, etc. Es por eso que tomo una nueva iniciativa y diseño un nuevo premio dedicado a webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño. Y con el mismo propósito de promocionar entre todos una vez más la blogosfera  mundial. 

Las condiciones para otorgar el  PREMIO “BRILLANTE WEBLOG” son las siguientes:  

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador. 

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”. 

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.   Mis elegidos son los siguientes, de los que espero que al recibir el PREMIO continúen entregando el galardón a los demás:

Todos ellos nos ofrecen en sus páginas sus ideas, sus sentires, sus imágenes, sus historias reales o ficticias, brindándonos su amistad incondicional y que aunque a veces no estemos de acuerdo con algunos de sus posts, son dignos de respeto y agradecimiento. 
Gracias por tu visita

Nota del 6 de julio 2008: En el blog de Mark Mackay Avila (duopixel) éste tergiversó premeditadamente el comunicado entre tzek-design y este blog. Quiero aclarar que cuando tzek me comentó que había modificado el banner, yo le envié un primer comentario pidiéndole por favor que no lo hiciera,(se puede comprobar volviendo a leer todos los comentarios que hay en dicho post), como él se lo tomó a guasa e hizo caso omiso a mi primer comentario, haciendo rodar su banner por la red, le envié un segundo comentario que es el que usa Mark para defender algo que a él ni le va ni le viene, a no ser que su astucia llegue más lejos y quiera perjudicar a tzek con su colaboración “desinteresada” en el tema que si no hubiese intervenido Mark con tanto insulto y amenaza, ésto no estaria publicado. Con respecto al banner, puede ser que no sea muy bonito, pero creo que la intención es lo que vale. Entre los blogueros, desde hace años, nos enviamos regalitos y no miramos la perfección de los dibujos o si es un gif de gifmania, no somos tan misarables ni reaccionamos con la maldad de Mark en un asunto que nos lo tomamos con simpatia, agradecimiento y punto. Y que seguirán dándose premios le guste o no a MarKlon, él no va a llegar el último y va a ser el primero, hasta ahí podíamos llegar. Y si su afán era promocionarse a costa de un insignificante y absurdo banner como él lo ha definido, dándole tanto bombo y platillo, intentando ridiculizar a los blogueros que nos entregamos premios como consideración y amistad, ha quedado a la altura del betún y muy desfavorecido entre la opinión bloguera. Claro que a él le importará sólo las adulaciones de unos pocos para impresionarse entre ellos. Sin embargo, y para que lo sepa, la persona que tiene sentido común y otras aspiraciones en la vida, lee y calla, porque sinceramente es ridículo su comportamiento y con el agravante que si él cree que tengo 14 años, como me lo indica, me pregunto por qué me acosa contínuamente. ¿Se podría destapar otras intenciones por parte de Mark?

 Mark, sigue con tus clases de diseño a “tus chavos”  y no te metas donde no te llaman, porque se te ha visto el plumero de soberbio enfermizo que no tolera que alguien pueda quedar por encima de tí. Ya lo demostraste en otra ocasión en una web de unos diseñadores gráficos a los que le provocaste problemas. Mira muchacho, bájate los humos que por la vida no se puede ir con tanta maldad, además con la ineptitud de ponerte imagen. Has querido perjudicar momentos simpáticos entre los blogueros y lo único que has conseguido es darte mala fama a ti mismo. Mira, me dices en un e-mail que estoy muerta, no sé cómo tomármelo, pero piensa que el mundo es muy pequeño y arrierito somos y en el camino nos encontramos y quién sabe, tal vez algún dia me lo tengas que explicar personalmente. Yo por ahora lo que sí te afirmo es que eres un imbécil y no hay nada más ridículo que un imbécil con arrogancia.

28 comentarios

  1. Amiiiiiiiiiiiiiga, me has emocionado hasta las lágrimas. Primero, aunque hemos estado un tanto desconectadas por un breve tiempo, aún me recuerdas. También te recuerdo y mucho y, segundo: por me honras con tu premio. Obviamente luciré con mucho orgullo y lo haré circular. Brillantes ideas las tuyas.

    Muchos besos y abrazos
    Te quiero mucho!

  2. […] Por fin ha llegado el gran dia y nos han otorgado un premio “BRILLANTE WEBLOG” […]

  3. Bohemia querida…infinitas gracias por este reconocimiento a mis humildes palabras.
    Me he llevado una grata sorpresa!
    Gracias por tu dulzura de siempre.
    Ya pronto hare lo mismo en mi espacio.
    Un beso y un abrazo sin medidas 🙂

  4. Muchísimas gracias, me siento como oscarizado 🙂 Qué lindo ^^. Tengo que hacer un hueco y dedicarle una entrada en condiciones a esta mención, aunque siempre se me hizo difícil esto de premiar y ser premiado. Gracias por una iniciativa tan bonita y positiva.

    Un abrazo.

  5. …seguro será tan famoso como el anterior Monik…me gustan tus iniciativas 🙂

  6. HE!!!!! Muchas gracias…..Aunque no tengo muy claro que es lo que tengo que hacer . jejejje
    Un saludo……

  7. Hola!
    En nombre de los administradores y autores de waweros.com , agradecerte el premio y asegurarte que ,en cuanto tenga un huequito,seguiremos tú genial iniciativa.
    Un fuerte abrazo cibernético!!

    manu moreno
    http://www.waweros.com
    http://www.GranCanariaFotos.com

  8. Jo, muchas gracias por concedermelo, no se que decir.

    Un abrazo

  9. […] Weblog“. Investigando un poco sobre su orígen he descubierto que nace en un blog llamado labohemia, que ya creó otro premio hace poco llamado “Premio blog solidario“, el cual nos […]

  10. Has recibido el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”, pasate por mi blog

    salud

  11. […] primer lugar, mostrar con orgullo y satisfacción (como el Rey) el premio que me otorgó La Bohemia. Mil […]

  12. A mí también me ha llegado!!! Gracias por crear este premio, creo que ha sido una iniciativa buenísima!!!

  13. […] por su esfuerzo femenino, creado por una usuaria de Blogger llamada Romina, de Chile; el premio Brillande Weblog o el Premio Blog Solidario, ambos creados por Blog La […]

  14. […] concedo el Brillante Weblog Award por la brillantez de su diseño y/o temática a las siguientes […]

  15. Hola La Bohemia, quisiera poner mi granito de arena en el proyecto si me permites. He realizado un redibujo de la imagen del premio, que se me ha otorgado por cierto.

    El URL está en
    http://tzek-design.com/blog/2008/04/27/premio-brillante-weblog

    Saludos y gracias!!!

  16. Tzek:
    A ti nadie te ha pedido que pongas ningún granito de arena en este banner creado por mi y que si no te gusta el diseño del mismo porque crees que tú lo harías mejor, simplemente haz lo que haría yo, rechazarlo y no mostrarlo en mi blog, pero lo que has hecho se llama alteración y destrucción de Copyright de una obra ajena, además comunicándomelo cuando ya lo habias alterado y publicado, sin avisarme antes, eso implica más tu mala intención. Ya que llegaste a mi blog por tu cuenta debiste leer el AVISO LEGAL del mismo en el que explica muy claramente que no se debe reproducir, copiar, manipular ningún contenido íntegro ni parcial de mis obras como tal. Y contenido significa tanto textos como gráficos creados por mi. Te advertí en tu blog que no te autorizaba a hacer el cambio y como no respetaste mis derechos de autor haciendo caso omiso y violando mi licencia demostrable si fuere necesario judicialmente, te comunico que denunciaré públicamente tu irresponsabilidad y tu tomadura de pelo y serás conocido en la red como persona de poca credibilidad ya que te saltas las leyes del Copyright y de Derechos de Autor y eso entre España y Méjico (de donde es tu web registradora) puede dar lugar al cese y suspensión de algunas webs. Por otra parte y para terminar, diseña, crea y otorga tus premios tú, no utilices uno que por muy poco que te guste, te sea fácil copiar y alterar para quedar como un gran diseñador entre tus colegas. Amigo, Internet no es una PlayStation.

  17. Vaya humos, así no se puede ir por la red :S

  18. A ver Neverwolf, para que lo entiendas porque veo que no lo entiendes o no lo quieres entender y solo deseas machacarme. Mira, tzek publicó el post con el banner cambiado y después me escribió y me dijo que lo habia cambiado si yo se lo permitia. Pásate por su blog y lee atentamente los comentarios, verás que le mandé dos, en el primero le pedí que por favor no lo cambiara, que se lo podía explicar y seguro que lo entendería. Pero el me dijo gracias por el comentario bohemia y saludos, y lo dejó a pesar que yo le dije que no. La razón que no quiero que se cambie es familiar, el banner lo hizo mi sobrino que en paz descanse. Y creo que no tengo que dar explicación alguna sobre algo que solo incumbe a mi entorno ¿ok? Sigamos…entonces como ví que no lo cambiaba y su respuesta a mi primer comentario me sonó a cachondeíto, me enfadé y le escribí el segundo comentario que se ve que le dolió mucho a mark o juan, no sé uno de puerto vallarta, jalisco, méxico que es el cabecilla de todo este follón que ha montado pués todos los comentarios vienen de su blog, que por cierto qué de trolls y de clones. Y entonces, después de mi segundo comentario, SÍ lo retiró, pero ya estaba rodando por la red ¿comprendes ahora? Iba a eliminar el banner porque vi que tanto él como yo hemos cometido un error cada uno subsanable, pero las españolas no somos para nada sumisas de prepotentes machistas que van de 30 en 30 adulándose entre ellos, mientras gritan ¡andele andele que somos muchos y cobardes! Así que el banner quedará en su sitio y si no gusta que no entren a verlo, que hagan como yo, cuando algo no me interesa no vuelvo. Y si eso para tí es ir con humos, puede ser, pero soy así, como tú serás de otra forma y otros de otras. En mi blog por otra parte no hay nada que me perjudique por mucha lupa que estén usando para buscar el punto negro que me descalifique. Ya he pasado por eso y sinceramente paso olímpicamente de todos los hermosos piropos que llegan desde méxico, de sobra es sabido que muchos mexicanos desprestigian su tierra por la típica cobardía de esconderse detrás de un pc y clonarse para machacar a quién ellos creen que ha de ser ajusticiado verbalmente.Y si en algo he pecado, machacarme violentamente aún es ser peor que yo. Y con esto y un bizcocho hasta el lunes a las ocho.

  19. uy parece que llego a tu blog la revolucion mexicana en forma de trolls… que mal rollito

  20. ese mackay es conocido en la red como marKlon por su facilidad de clonarse en foros y webs para provocar peleas, ya lo tenemos calado

  21. el marKlon hace tiempo provocó problemas a un grupo de diseñadores que tuvieron que cambiar de blog, se ve que es un mal nacido por lo que dicen sus propios aduladores, dicen que en Puebla es arrogante y se rumorea que supuestamente homófobo y racista, que tipejo de frente me gustaria encontrarmelo a mi y no escondido detrás de una compu insultando y amenazando, asi cualquiera, por si lo lee: marKlon eres una maricona loca, tú que te das a tan machito en Puebla

  22. y si el tipo ese sabia bien que no tenia que cambiar el banner ¿por que lo hizo? ganas de joder a los demas
    NIÑATO

  23. No sé de qué va el asunto pero tengo que cerrar la opción a comentar porque es una pasada la entrada de anónimos insultando y amenazando, casi todos los comentarios tienen la misma IP y vienen del mismo lugar. Vas a tener razón Albert.
    Un abrazo fuerte.

  24. yo que tu los publicaba todos y con detalles para destapar al clon y que todos fliparan
    besos

  25. Paso, tengo otras dedicaciones prioritarias, ya me han llegado rumores de lo que hacen por la red, pero que hagan lo que quieran, no son mis amigos y me resbalan, yo sé bién quién soy y mis amigos es lo que me importa, la fama se la han creado entre ellos y creo que según se siembra una cosecha, así será la recolecta de la misma. El tiempo lo pone todo en su sitio, allá ellos. Estoy muy ocupada con mi próximo libro y mi trabajo, que es mucho más interesante que sus vidas y sus ilusiones.
    Un abrazote más y prou vale?

  26. Soy mexicano y me averguenzo de estos compatriotas que tan mal dejan mi pais. No todos somos iguales la bohemia, pero que unos pocos hacen mucho daño eso es cierto. Y que cobardes que son estos pinches. saludos la bohemia y tienes todo mi apoyo, escribiré en mi blog un post sobre estos malnacidos, como dicen ustedes los españoles

  27. Muchas gracias a todos, pero no puedo publicar todos los comentarios, gracias por vuestro apoyo y no os preocupéis que esto no es un problema, existen problemas muy graves en el mundo como para preocuparse por tan absurda historia de banners, envidias, celos y trampas entre ellos mismos, todo es una justificación para impresionarse entre ellos mismos. Mi blog es un blog apreciado en la blogosfera y jamás he insultado a nadie, siempre guardo buenos modales y cuando algo no me interesa no doy más importancia que la que tiene. Y gracias a Dios tengo muy buena fama en la red, he ayudado a mucha gente y seguiré haciéndolo aunque se crean que voy a cerrar mi blog ¡tamaña estupidez por su parte si lo creen asi!

    Syl aprovecho para agradecerte a ti y a Be frik my friend…vuestros premios. Un abrazo muy fuerte.

    Y sabéis donde encontrarme, siempre en mi columna particular de la revista o via e-mail. Besos.

  28. Aunque cerré la opción a comentar, en las estadísticas del blog puedo ver quién me visita y quién no, eso no lo sabias ¿verdad mark?
    Eres cargante tio!! Para no gustarte mi blog no sé por qué lo visitas tanto.
    Ahora te voy a contestar a tu e-amil.
    No mark, no, no tengo 14 años ¿es que te gustan tanto las niñas que creyendo que yo lo soy no paras de acosarme? ¿O eres tan retorcido? ¿O tienes muy pocas luces?
    Oye dices que eres diseñador gráfico, ¿es que estás en paro y por eso no tienes nada mejor qué hacer?
    Pués no sé, mírate al espejo redibújate a tí mismo y saca alguna conclusión sobre tí, pero no vale hacer trampas ¿eh? que se te ve el plumero. Que tienes fama de chismosillo y malaje.
    Venga, date contra la pared a ver si se te rompen esos cuernos que tan mareado te tienen, y que debe ser lo único que tienes en la cabeza.
    Y de paso dale mi más sentido pesar a tu mamá por haber parido semejante bicho malo.

Los comentarios están cerrados.

